Google+

viernes, 3 de mayo de 2013

Quema grasa comiendo


Comer para quemar grasa















Fuente:
www.womensfitness.co.uk

Cambie el modo en que  su cuerpo quema  la grasa con estos consejos de nutrición.


¿No sería estupendo si pudiera perder grasa sin comprometer su dieta? Pues resulta que puedas. La termogénesis es el proceso en el que tu cuerpo se calienta o acelera la producción de calor en el cuerpo, que puede acelerar su metabolismo y ayudar a quemar más calorías. La forma más fácil de aumentar la temperatura central del cuerpo es a través del ejercicio, pero también puede hacerlo a través de su dieta.

Todos los alimentos tienen un efecto térmico, debido a que su cuerpo utiliza la energía, y por lo tanto calorías, para la digestión. Se realizará aproximadamente el 10 por ciento de tu consumo total de calorías para digerir los alimentos. Se cree que algunos alimentos, como el apio, contienen calorías negativas, ya que la energía necesaria para digerirlos pesa más que el número que en realidad contienen.

Pero algunos alimentos van un paso más allá y de hecho aumentan el gasto de energía de su metabolismo por encima de su tasa de descanso, para quemar aún más calorías. Entre estos alimentos se incluyen especias, proteínas, aceite de coco y el té verde. Se dice que puedes aumentar tu tasa metabólica entre un dos y un cinco por ciento - quemar el equivalente de 40 a 100 calorías adicionales al día - por comer más de estos alimentos. Buenas noticias si usted ha alcanzado una meseta y quiere perder unos kilos de más!


De acuerdo con una investigación publicada en la revista de Alimentos y Nutrición, no todas las calorías son iguales cuando se trata de aumentar su metabolismo. Los investigadores encontraron que los alimentos procesados ​​en realidad disminuyen el gasto de energía en un 50 por ciento después de la comida. El cuerpo digiere los alimentos procesados ​​rápidamente y por lo tanto se quema menos calorías en el proceso.

Suero de leche (whey)

Las proteínas tienen un mayor efecto térmico que los carbohidratos y  las grasas debido a que se necesita más tiempo para digerir. También tienen un efecto saciante, por lo que va a evitar el hambre durante más tiempo. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que la proteína de suero de leche en particular, tiene un mayor efecto térmico que otras proteínas y puede aumentar la quema de grasa.

Un poco de calor

Las especias como la pimienta negro y chile también son eficaces. Un estudio holandés encontró que 10 gramos de chile por comida que eleva la temperatura del cuerpo inmediatamente después de comer. El compuesto activo aquí es la capsaicina, lo que aumenta el metabolismo, la oxidación de grasas y también puede reducir el apetito. Sin embargo 10g es un montón de chili! La p
imienta negra contiene piperina, una sustancia química que hace la cocción del metabolismo. También aumenta la absorción de nutrientes que promueven la salud que pasan a través del revestimiento del intestino.

Golpe de cafeína

Otro estudio, publicado en el Diario de la Obesidad, informó que el consumo de cafeína y catequinas antioxidantes en el té verde trabajan juntos para destruir las células grasas. Científicos suizos encontraron  que la termogénesis en ratas se incrementó hasta en un 77 por ciento con un suplemento de té verde. Para obtener los beneficios, el objetivo de tomar una taza de té verde cada dos horas para aumentar su metabolismo.

Comer grasas

Los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco estimulan el metabolismo hasta en un cinco por ciento, según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. Los ácidos grasos de cadena media son convertidos a energía más fácil que los ácidos grasos de cadena larga, que se producen en el 98 por ciento de las grasas animales y vegetales, y por lo tanto es menos probable que se depositen en las células grasas. El aceite de coco es alto en calorías, por lo que hay que usarlo con moderación. Trate de reemplazar el aceite de cocina normal con aceite de coco para unas frituras más sanas o un aperitivo de coco fresco para obtener los mismos beneficios.

Más ...Los científicos también creen que las bayas, uvas, aceite de oliva, limón y cúrcuma tienen un efecto térmico sobre el cuerpo. Aunque no hay ninguna prueba sólida de que estos alimentos aumentan su metabolismo, lo que vale la pena añadir a su dieta de todos modos porque tienen un montón de otros beneficios nutricionales.

Existen numerosos suplementos termogénicos en el mercado, pero la alteración de su dieta es una forma mucho más segura y saludable para promover la quema de grasa. Si hace ejercicio regularmente y reduce los alimentos procesados ​​de su dieta, usted mejorará su tasa metabólica. Si usted está tratando de perder peso, y aún no está activo, sólo tiene que añadir 10 minutos de ejercicio a su rutina de todos los días va a aumentar su metabolismo más rápido que el consumo de estos alimentos térmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario