¿qué comer para la construcción de músculo?
Si has tomado la decisión de iniciar la construcción de sus músculos en el gimnasio, entonces es importante familiarizarse con lo que debe comer para complementar su formación. Lo más riguroso tiene que ser su nueva rutina de ejercicios es decir, si usted está entrenando para un maratón o para comenzar el ejercicio después del embarazo, para esto su cuerpo tendrá la energía de los alimentos - lo que podría tener que comer más de sus tres comidas estándar al día si quieres para realmente tonificar y crecer.
El aumento de las proteínas
Una de las principales cosas que debe recordar cuando quiera tonificar los brazos, o cualquier otro grupo muscular, es la importancia de la proteína. Mantener una dieta alta en proteínas es realmente la forma más rápida para construir el músculo. La proteína es creada por los aminoácidos y es el fundamento de los músculos y el cuerpo. La proteína le permite construir, reparar y mantener el tejido muscular, que es por eso que es tan importante cuando se trata de alcanzar sus metas de construcción muscular.
El aumento del consumo de calorías
Ya sea para tonificar los brazos, su núcleo, o incluso poner en marcha una rutina de ejercicios, ganar músculo implica intensificar su régimen de entrenamiento en el gimnasio. Esto significa que usted va a terminar quemando muchas más calorías que lo haría normalmente, pero es importante que usted no queme más de lo que está consumiendo, ya que sólo conducirá a la pérdida de peso en lugar de la ganancia de músculo.
Por lo tanto, es importante que se calcule la cantidad de calorías adicionales que usted está perdiendo y compensar mediante el aumento de su consumo en la dieta. Hágalo con sensatez, sin embargo, con una variedad de grupos de alimentos y proteínas - el aumento de calorías por el consumo de alimentos ricos en grasas extra no ayudará a su salud en el largo plazo!
recetas altas en proteínas
Se dará cuenta en su gimnasio muchas personas, especialmente los que hacen tonificación seria, llevan a todas partes suplementos de batidos de proteínas. Esta es una forma rápida de asegurarse de que obtiene la proteína diaria que necesita, pero también se puede lograr esto a través de los alimentos. Hay muchos alimentos que son ricos en proteínas, y algunos de los mejores son el queso, la carne, las semillas de calabaza tostadas, carnes magras como pollo, cerdo o pavo, pescado, como el atún o el salmón, y las lentejas. Con una variedad tan amplia de alimentos ricos en proteínas por ahí, la adopción de una dieta alta en proteínas es en realidad bastante fácil. Aquí hay un par de recetas deliciosas y simples que usted puede tratar de aumentar su ingesta de proteínas:
- Banana Shake desayuno (13,9 g de proteína por porción) - Esta es una gran receta para un rápido "hágalo usted mismo" batido de proteínas. Toma aproximadamente un litro de leche baja en grasa, cuatro plátanos, dos cucharaditas de extracto de vainilla, una cucharadita de extracto de almendras y la mitad de una cucharadita de canela. A continuación, tirar todo el lote en una licuadora y licuarlo hasta que esté lo suficientemente suave como para beber de una manera deliciosa y proteína completa para dar comienzo a su día! Esto también es un gran día para probar si usted apenas está comenzando ejercicio después del embarazo y no tienes mucho tiempo para preparar comidas grandes.
- Jamón y queso. Sándwiches tostados (14,3 g de proteína por porción) - Esta es una de las recetas más fáciles de hacer, mientras que también es alta en proteínas y sabor. Todo lo que necesitas hacer es tomar dos rebanadas de pan integral con mantequilla un lado de cada uno. A continuación, coloque cuatro lonchas de jamón y un poco de queso bajo en grasa a los lados sin mantequilla, a continuación, parrilla. Asar a la parrilla se puede hacer fácilmente, ya sea en la bandeja del horno o la parrilla en una parrilla de cocina portátil.